ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

viernes, 22 de enero de 2010

La Plataforma e-learning de la fundación Premysa mantiene abiertos 5 cursos de forma simultánea

Cerca de un centenar de alumnos están matriculados en los cursos del programa Ecofuturo de la fundación Premysa que se imparten desde la plataforma e-learning de la Fundación Premysa, Cada proceso formativo está dirigido por el equipo docente correspondiente coordinados desde el área de Comunicación y Promoción Cultural de la Fundación Premysa.
Los cursos en marcha son los siguientes:
- La segunda parte del curso de Técnico en la Gestión de proyectos de energías renovables y eficiencia energética que se inició el pasado día 15 y cuenta con 22 alumnos matriculados (el total del alumnado)
- El curso de Gestión y Tratamiento de Residuos Urbanos y especiales, cuenta con 15 alumnos matriculados (el total del alumnado permitido en el proceso) al que sólo le quedan dos temas pendientes y concluirá en las próximas semanas.
- El curso de experto en la gestión y conservación de espacios naturales, con 20 alumnos matriculados y que se inició en su apartado a distancia. EL día 30 se iniciaran las clases presenciales.
- El de técnico en gestión de Biomasa forestal se iniciará el 5 de febrero y contará con 15
- alumnos.
- El de evaluador impacto medioambiental, es un curso que capacitará los participantes como evaluador de impacto medioambiental, contará también con 22 alumnos.
Los cursos pertenecen a ecofuturo, un proyecto cofinanciado por el fondo social europeo a través del programa empleaverde de la fundación Biodiversidad.
La Plataforma e-learning de Premysa se consolida así como una eficaz herramienta de formación para el empleo

Leia Mais…