ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

lunes, 5 de octubre de 2009

ecofuturo inicia la distribución del estudio de viabilidad de una planta de Biomasa Densificada

Los interesados pueden solicitar el estudio llamando a nuestro número de teléfono
923 40 80 12 o solicitándolo por correo electrónico, ecofuturoson@premysa.org o a través de nuestro formulario de inscripción haciendo constar en concepto: “Estudio de viabilidad de Planta de Biomasa densificada” en este ENLACE o a través de nuestra página web.

Videos tu.tv
La realización de hasta 8 estudios de viabilidad es otro de los grandes apartados del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa. Los estudios de viabilidad se ponen a disposición de las entidades y personas interesadas en el establecimiento de alguna de las empresas planteadas en ecofuturo.

El estudio de viabilidad para planta de biomasa densificada ya está a disposición de aquellas personas/entidades que estén interesadas en recibirlo. Los interesados pueden solicitar el estudio llamando a nuestro número de teléfono 923 40 80 12 o solicitándolo por correo electrónico, o a través de nuestro formulario de inscripción haciendo constar en concepto: “Estudio de viabilidad de Planta de Biomasa densificada” en este ENLACE o a través de nuestra página web.

Leia Mais…