ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ecofuturo Organiza nuevas jornadas sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética

A Finales del mes de septiembre de 2009 se iniciarán las jornadas de Energías Renovables y Eficiencia Energética. Durante los días 29 y 30 de septiembre se desarrollarán estas jornadas que tendrán como sede las dependencias y aulas del grupo empresarial UNISOLAR, colaborador del proyecto ecofuturo en el que se enmarcan las jornadas.



Recordamos que ecofuturo es un proyecto de la Fundación Premysa cofinanciado por el Fondo Social Europeo A través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Las jornadas tendrán lugar en horario de mañana y tarde el día 29 y de mañana el 30


Las jornadas abordarán una temática variada actualizada e innovadora sobre diferentes aspectos todos ellos relacionados con las EERR:

La mañana del 29 se ocupará con varias ponencias relacionadas con distintos tipos de energías renovables. Y por la tarde se realizará una visita guiada por todas las instalaciones del Grupo UNISOLAR.
El día 30 tendrán lugar varias ponencias en las que se mostraran experiencias relacionadas con la implantación de las energías renovables en pequeños municipios, una mesa redonda en la que se debatirán los temas tratados en las jornadas y finalmente la clausura.

En breve se emitirá la información con la programación con los ponentes y horarios de las jornadas pero puedes ir reservando tu plaza aquí:

Leia Mais…