ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

jueves, 15 de octubre de 2009

Premysa publica y distribuye 4 estudios de viabilidad para la puesta en marcha de empresas de desarrollo sostenible

SOLICITA TU ESTUDIO AQUI



La Fundación Premysa a través del proyecto ecofuturo pone a disposición de las personas interesadas hasta cuatro nuevos estudios de viabilidad para la puesta en marcha de empresas relacionadas con las energías renovables y el desarrollo sostenible.

Los estudios puestos a disposición de los interesados son los siguientes:

-Estudio de viabilidad de una planta de Energía Solar Fotovoltaica.

- Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa de servicios forestales y de jardinería.

- Estudio de viabilidad para una explotación de Ganado Caprino

- Estudio de viabilidad para la puesta en marcha de une empresa Micológica.

La realización de hasta 8 estudios de viabilidad es otro de los grandes apartados del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa. Los estudios de viabilidad se ponen a disposición de las entidades y personas interesadas en el establecimiento de alguna de las empresas planteadas en ecofuturo .

Dado que es uno de los condicionantes del proyecto inicial en el que se enmarcan los estudios, éstos podrán ser entregados de forma gratuita a aquellas personas que residan en algún municipio de Salamanca o Cáceres y que sean trabajadores de Pymes o autónomos.

Los interesados pueden solicitar el estudio llamando a nuestro número de teléfono 923 40 80 12 o solicitándolo por correo electrónico, ecofuturoson@premysa.org o a través de nuestro formulario de inscripción, haciendo constar en concepto: “el estudio en el que se está interesado”. A través de este ENLACE o a través de nuestra página web, se puede completar el formulario de solicitud. ecofuturo es un proyecto cofinanciado por el fondo social europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Leia Mais…