ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

viernes, 13 de marzo de 2009

Hoy se pone en marcha el primer curso ecofuturo de la Fundación Premysa


El programa ecofuturo, cofinanciado por el fondo social europeo a través de la Fundación Biodiversidad, se pone en marcha con la participación de 15 alumnos. Más de un centenar de personas se interesaron en participar en este proceso formativo. Pero sólo estas 15 personas pudieron acceder al curso de Técnico Instalador de Energía Solar Térmica hasta completar el total de la plantilla de alumnos.

El curso, de gran calidad técnica y organizado junto a uno de los colaboradores de ecofuturo, la empresa Unisolar, contará con 7 docentes entre los que se encuentra el presidente ejecutivo del Grupo Unisolar, Francisco Maestre.

PLATAFORMA FORMATIVA

El curso se pone en marcha a través de la nueva plataforma e-learning creada por la Fundación Premysa y como parte del desarrollo del programa ecofuturo (http://premysa.novis.es/) una plataforma que servirá para formar online a los participantes de todas las acciones formativas del programa y que se constituye en soporte docente de los procesos formativos de la fundación.

Las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de la empresa UNISOLAR de Béjar, antigua factoría Textil Navazo los días,13,14,15 y 16 de mayo.

AMPLIA ESTA INFORMACIÓN EN EL BLOG DE ECOFUTURO

Leia Mais…