ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

jueves, 19 de noviembre de 2009

Premysa pondrá en marcha una nueva edición del curso Experto en la Gestión de Proyectos de Energías Renovables y Eficiencia Energética

Tras la gran cantidad de solicitudes recibidas para la realización del curso de Experto en la Gestión de Proyectos de Energías Renovables y Eficiencia Energética, se va a realizar una segunda convocatoria de este interesante proceso formativo que dará comienzo el 15 de enero de 2.010 y para el cual ya está abierto el plazo de matrícula.


El curso constará de un total de 160h, de las cuales 80 serán a distancia on-line a través de la plataforma e-learnig de nuestra fundación, y otras 80 presenciales, que se impartirán en las aulas del grupo Unisolar, donde se contará con profesionales docentes del grupo y con una gran cantidad de material para las clases prácticas, que en conjunto ofrecen una gran calidad en la formación del curso.

El curso está dirigido a empleados de pymes y autónomos, preferiblemente de los sectores relacionados con la temática del proceso formativo y del ámbito de actuación del programa. ecofuturo,es un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Leia Mais…

Cerca de 150 personas reciben los estudios ecofuturo de la Fundación Premysa

Aunque aún se siguen atendiendo solicitudes de personas interesadas en los estudios de viabilidad del proyecto ecofuturo de la Fundación Premysa, hasta la actualidad (Noviembre 2009) se pueden cifrar en cerca de 150 los estudios distribuidos entre los interesados.
Los estudios de viabilidad se distribuyen entre las personas interesadas, que responden al perfil por el que se gestiona el proyecto global ecofuturo: trabajadores de pymes o autónomos, preferiblemente de los sectores relacionados por cada una de las temáticas de los estudios y del ámbito de actuación del proyecto.

Los estudios distribuidos son los siguientes:

Estudio de viabilidad para planta fotovoltaica
Estudio de viabilidad para planta de biomasa densificada
Estudio de viabilidad para reimplantación de ganado caprino
Estudio de viabilidad para planta micológica
Estudio de viabilidad par empresa de servicios forestales y de jardinería



Hasta un total de 130 personas/entidades se han interesado directamente, solicitándolos a la Fundición Premysa, la cual ha hecho entrega de los estudios solicitados en cada caso, siempre y cuando lo solicitantes respondiesen al perfil.

A todos los solicitantes se les ha ofertado el Orientame de atención a emprendedores del que dispone la Fundación, con el objetivo de asesorar y facilitar la puesta en marcha de distintas empresas relacionadas con los estudios..

Leia Mais…