ESCUCHAR ECOFUTURO

Para escuchar el contenido de esta pagina pulsar el icono de sonido situado al final de cada entrada

jueves, 12 de noviembre de 2009

Últimas plazas para matricularse en el curso de técnico en la gestión de residuos urbanos y especiales

El curso técnico en la gestión de residuos urbanos y especiales dará comienzo el próximo23 de noviembre pero los interesados aun disponen de las últimas plazas y los últimos días para formalizar su matricula.

Ésta podrá cursarse en las dependencias de la fundación Preemysa, en travesía de Santa Ana s.n, de Béjar o a través de la página web de la fundación y del proyecto ecofuturo, aquí . Se trata de un interesante proceso formativo con amplias oportunidades laborales y de conformidad a la formación continua para profesionales del sector, no sólo relacionado con los residuos, sí no de sectores como la construcción, demolición o similares. Un curso que también estaría dirigido a aquellos agentes sociales cuyo papel en la difusión de la información es esencial para dar a conocer las oportunidades de todo lo relativo a la gestión de residuos.

El curso cuenta con un total de 60 horas de duración. Se trata de un curso enmarcado en el proyecto ecofuturo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Está dirigido a empleados de pymes.

FICHA DEL CURSO:

Comienzo del curso: 23 de noviembre parte on-line

Nº Total de horas: 60h Horas

24h a distancia on-line (a través de la plataforma e-learning de la Fundación Premysa)

36h Horas presenciales.

Lugar de impartición de las clases presenciales: Aulas Fundación Premysa en Béjar.

Sábados 28 de noviembre de 2009 y el 9 de enero de 2010 en horario 9 a 14horas y de 15:30 a 18:30, y un día de visita a un ecoparque que queda pendiente de cerrar


Leia Mais…